ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HAY MUCHA HISTORIA DETRÁS

No acabaron bien: La verdadera razón por la que Chandler Riggs dejó 'The Walking Dead'

La muerte del joven Carl Grimes en 'The Walking Dead' fue una de las más impactantes de la serie pero aún no queda muy claro por qué sucedió. Hoy te hablamos de las verdaderas razones de la marcha del actor de la serie sobre zombies.

Publicidad

A Chandler Riggs le vimos crecer delante de las cámaras en 'The Walking Dead', y es que durante años interpretó al hijo de Rick Grimes, Carl. Sin embargo, había una sorpresa esperando a los seguidores de la serie: la inesperada muerte del personaje, que dejó al padre y protagonista de la ficción absolutamente desconsolado.

Pero, ¿por qué sucedió? ¿Fue algo que pidió el joven actor que dio vida al hijo de Andrew Lincoln en la ficción? ¿Realmente su personaje se había quedado sin trama? Lo cierto es que no tiene que ver con nada de esto, y la respuesta seguro que te va a sorprender.

Tras lo sucedido, que te contamos en el vídeo de arriba con todos los detalles, la cosa no acabó bien entre Chandler Riggs y la serie. Y sus planes de vida cambiaron para siempre. Como te decimos, te lo contamos todo en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

Así han cambiado los niños de 'The Walking Dead'

Publicidad