ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO HABRÍA SALIDO ADELANTE

Nikolaj Coster-Waldau, Lena Headey o George R. R. Martin recuerdan lo "ridículo" que fue el piloto de 'Juego de Tronos'

'Juego de Tronos' se convirtió en una de las mejores series de televisión de la historia, con miles de fans siguiendo sus capítulos durante las 8 temporadas que duró la ficción de Poniente. Pero parece ser que no fue igual de buena desde el primer momento ya que su piloto parece ser que fue bastante desastroso, sobre ello han hablado Lena Headey, Nikolaj Coster-Waldau o George R.R. Martin.

Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos'

HBO Nikolaj Coster-Waldau y Lena Headey como Cersei y Jamie Lannister en 'Juego de Tronos'

Publicidad

James Hibberd ha hablado en su nuevo libro, 'El fuego no puede matar a un dragón' ('Fire Cannot Kill a Dragon'), sobre muchos de los entresijos de una de las series más seguidas de la televisión, 'Juego de Tronos', de la que la cadena HBO produjo un primer capítulo piloto que tubo que rehacer por completo.

Entre las declaraciones que ha compartido al respecto Entertainment Weekly de los actores, están la de Nikolaj Coster-Waldau (Jaime Lannister), quien dijo que "nadie sabía qué estaban haciendo ni qué demonios era esto. Durante la llegada del rey Robert recuerdo que encontré todo ridículo", mientras que Lena Headey (Cersei Lannister) afirma: "parecía una artista de Las Vegas… pieles y mucha cantidad de pelo, como una Dolly Parton medieval".

De hecho, uno de los datos que más llama la atención con respecto de un piloto al que se llegó a emitir finalmente, es que Emilia Clarke no se encontraba en un principio entre el reparto de la serie, sino que la que iba a interpretar a Daenerys era la actriz Tamzin Merchant.

El propio autor de la historia, George R. R. Martin, también contó su propia anécdota del episodio: "Así que estamos junto a este pequeño arroyo. Ataron los caballos a los árboles y hay una escena de seducción junto al arroyo. Jason Momoa y Tamzin están desnudos y "teniendo sexo". Y de repente el chico del vídeo comienza a reír. La potra plateada no era una potra en absoluto. Era un potro. Y estaba visiblemente emocionado al ver a estos dos humanos. Estaba este caballo al fondo con este enorme pene de caballo. Así que tampoco salió bien".

Finalmente, el capítulo, al que no se le vio ningún futuro, se tuvo que hacer de nuevo, tal y como explicó el copresidente de HBO, Richard Pepler: "Se podía ver que parte del casting y la narrativa estaban fuera de lugar. Necesitaba ser arreglado; se necesitaba volver a grabar. Pero la respuesta emocional general fue que podías sentir lo atractivo que podía ser".

Seguro que te interesa:

Rumores de romance: Emilia Clarke ('Juego de Tronos') podría haber encontrado en este televisivo 'príncipe' a su nuevo amor

Publicidad