CREADOR DE 'TRUE DETECTIVE'

CREADOR DE 'TRUE DETECTIVE'

Nic Pizzolatto renueva con HBO hasta 2018

Aunque la cadena no ha confirmado una tercera temporada de 'True Detective', su creador, Nic Pizzolatto, ha renovado su contato con HBO hasta 2018.

Nic Pizzolatto
Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective' | Agencias

La cadena HBO no quiere dejar escapar a Nic Pizzolatto, creador de 'True Detective', y aunque aún no ha confirmado que la serie tenga una tercera entrega, Pizzolatto continuará trabajando para la cadena hasta 2018. 

El 'showrunner' ha renovado su contrato de exclusividad con la cadena para trabajar en nuevos proyectos de HBO. Tras la finalización de la segunda temporada de 'True Detective', ya desde la cadena demostraron confianza en el producto, asegurando que "si él quiere hacer otra temporada, la puerta está abierta. Nos gustaría hacer otra temporada", comentaba Michael Lombardo, jefe de programación del canal.

'True Detective' se convirtió en una de las series revelación de 2014. Aclamada por crítica y público, la ficción de HBO fue la favorita para todos los premios. Su primer año promedió unos destacados 12 millones de seguidores semanales en HBO.

Objetivo TV | Madrid | 18/11/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.