TRAS LOS MÚLTIPLES CASOS DE ABUSOS SEXUALES

TRAS LOS MÚLTIPLES CASOS DE ABUSOS SEXUALES

Netflix despide definitivamente a Kevin Spacey, protagonista de 'House of Cards'

Tras la salida definitiva de Kevin Spacey de la serie 'House of Cards', ahora Netflix se plantea cómo continuar la sexta temporada de la ficción.

Sin duda alguna el protagonista indiscutible de la semana ha sido el actor Kevin Spacey tras ser acusado en los últimos días de múltiples agresiones sexuales a lo largo de su carrera.

El reconocido actor estaba inmerso en la sexta temporada de la serie de Netflix 'House of Cards' donde da vida al político Frank Underwood por el que recibió el Globo de Oro a mejor actor en el año 2015. Ahora, la plataforma streaming y la productora de la serie Media Rights Capital han publicado un comunicado donde informan que han suspendido al intérprete.

"Netflix no estará involucrada en ninguna producción de 'House of Cards' que incluya a Kevin Spacey. Vamos a trabajar con [la productora] MRC durante este hiato para evaluar cómo continuamos con la serie". Además, Netflix también ha cancelado el estreno de 'Gore', un biopic de Gore Vidal que protagonizaba y producía también Spacey y que está en proceso de producción.

Tras este suceso, la gran incógnita a resolver es cómo continuara ahora 'House of Cards' sin Kevin Spacey. La sexta y última temporada de la serie estaba escrita prácticamente por completo y se habían rodado dos episodios. Pero, tal y como apuntan varias fuentes que han informado a 'The Hoollywood Reporter' parece ser que se está reescribiendo por completo el guion.

En un principio se había planteado el cierre total de la producción, pero tras revisar los contratos, los productores han decidido que era legal prescindir del intérprete. Así, una de las teorías que está cogiendo más fuerza sería la de matar al protagonista (como ocurría en la novela de Michael Dobbs en la que se basa la serie) y, por lo tanto, su esposa Carrie, interpretada por Robin Wright, se convertiría en la gran protagonista del final de la ficción.

Una hipótesis que hasta la actriz Jessica Chastain ha plateado en Twitter: "¿Puede ser Robin Wright la protagonista de 'House of Cards' ya? Estamos preparados".

 

Seguro que te interesa

@CelebritiesA3 | Madrid | 04/11/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.