ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

YA ESTÁN RECUPERADOS

Neil Patrick Harris ('Como conocí a vuestra madre') revela que él y su familia han tenido coronavirus

La estrella de 'Cómo conocí a vuestra madre', Neil Patrick Harris explicó, que él y su marido, David Burtka, así como sus gemelos de 9 años, Harper y Gideon lucharon contra el coronavirus cuando la pandemia comenzaba en Estados Unidos. Y ha querido contar cómo se encuentran de salud actualmente.

Neil Patrick Harris

Gtres Neil Patrick Harris

Publicidad

Neil Patrick Harris y su familia, ya están recuperados, pero el actor de 'Cómo conocí a vuestra a madre' ha revelado, que él y sus seres queridos, su marido David Burtka y sus gemelos de 9 años, Harper y Gideon contrajeron el COVID-19 en la etapa temprana de la pandemia en Estados Unidos.

Finales de marzo, principios de abril fue la fecha en la que Neil ha ubicado el momento del contagio, aunque ahora todos se encuentran bien.

"Nos sentimos muy bien. Ocurrió muy temprano, como a finales de marzo, principios de abril" confesó el actor a The Today Show. "Pensé que tenía gripe, y no quería ser paranoico al respecto. Y luego perdí mi sentido del gusto y el olfato, que era un gran indicador, así que nos aislamos"

Perder el sentido de el gusto y el olfato repentinamente, es uno de los síntomas mas claros y posibles para advertir de si se ha contraído el COVID-19.

Aunque el actor que interpreta al icónico Barney Stinson en 'Cómo conocí a vuestra madre' aclaró que por suerte no tuvieron nada que lamentar, el proceso de recuperación "no fue agradable". "Tenemos anticuerpos y nos sentimos bien. Queremos asegurarnos de que todos estén haciendo lo posible para frenar esto de todas las formas posibles" añadió.

Seguro que te interesa:

La nueva y solidaria profesión de Gaten Matarazzo, Dustin en 'Stranger Things', para ayudar por el coronavirus

Publicidad