INTERPRETADO POR MAISIE WILLIAMS

INTERPRETADO POR MAISIE WILLIAMS

La dramática muerte con la que Arya Stark podría completar su lista en el final de 'Juego de Tronos'

Arya Stark (Maisie Williams) ha tenido un cometido muy claro en su paso por 'Juego de Tronos', completar su venganza matando a todos aquellos que tiene en su particular lista. Pero, pero parece ser que para que este deseo se cumpla vamos a tener que presenciar un momento muy dramático y trágico.

Objetivo TV
 Madrid | 10/04/2019

Seguro que te interesa

Uno de los personajes que peor lo han pasado, si es que hay alguno que lo haya pasado bien, a lo largo de 'Juego de Tronos' ha sido el de Arya Strak, interpretado por Maisie Williams.

La vida de la pequeña de la Casa Stark se tuerce en la primera temporada tras el asesinato de su padre, Ned Stark, en Desembarco del Rey. Desde este momento Arya se ve envuelta en un sinfín de adversidades que provocarán que esté separada de su familia desde entonces hasta la séptima temporada.

Por ello, Arya Stark ha ido incluyendo a varios nombres en una lista negra para poder tener su venganza asesinando a todos aquellos que estuvieron detrás de sus dramáticos sucesos.

En un principio los nombres de esta lista eran: Cersei Lannister, Joffrey Baratheon, Ser Meryn Trant, Tywin Lannister, Walder Frey, Polliver, El Perro, La Montaña, Melisandre, Ser Ilyn Payne, Beric Dondarrion, Thoros de Myr.

De todos estos, muchos han muerto en sus manos o por otras circunstancias pero hay algunos que siguen con vida. Concretamente hay cuatro nombres que seguramente encuentren la muerte en la entrega final. Se tratan de: Cersei, La Montaña, Melissandre y El Perro.

Pero, parece ser que para que Arya vea cumplida su venganza vamos a presenciar un momento muy trágico, tal y como recoge el medio 'Esquire' en la siguiente teoría.

Uno de los grandes objetivos de Stark es acabar con Cersei Lannister pero para que ella mate a la reina de Desembarco del Rey hay que derrotar a su mayor guardián, La Montaña.

Pues bien, esta hipótesis plantea que El Perro (Sandor Clegane) se va a unir a Arya enfrentándose de una vez a su hermano, La Montaña (Gregor Clegane) en el esperado duelo Cleganebowl.

La teoría terminaría con la muerte de Cersei por parte de Arya quien seguramente utilice otra cara y se presupone que puede ser la de Jaime Lannister. Mientras que El Perro asesinaría a su hermano pero él acabaría siendo herido de muerte por lo que pediría a Arya que le quitara la vida para a terminar con su sufrimiento.

Este sería un momento muy triste porque aunque El Perro está en su lista ambos han tenido una relación muy estrecha que va más allá de su venganza.

Seguro que te interesa:

Lo marca todo: El desnudo de Kit Harington que ha dejado a los fans de 'Juego de Tronos' sin palabras

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.