A LOS 91 AÑOS

A LOS 91 AÑOS

Muere Richard Anderson, conocido por la serie 'The Bionic Woman'

El actor estadounidense de cine y televisión Richard Anderson ha fallecido este jueves a los 91 años en Los Ángeles, según informa The Hollywood Reporter. Richard Anderson era conocido por protagonizar series de los años 70 como 'The Bionic Woman'.

Richard Anderson
Richard Anderson | Agencias

Richard Anderson, conocido actor de cine y televisión que alcanzó la fama en los años 70, ha fallecido este jueves en Los Ángeles a los 91 años. Según ha informado su publicista Jonathan Taylor al medio The Hollywood Reporter, Anderson falleció en su domicilio situado en Beverly Hills.

El intérprete, que nació en New Jersey (EE UU) en 1926, era conocido por el gran público gracias a sus papeles protagonistas en las series televisivas de los años 70 como 'The Six Million Dollar Man' y 'The Bionic Woman'.

La larguísima trayectoria profesional de Anderson también incluyó diferentes incursiones en el cine, entre las que destacaron la cinta de Stanley Kubrick 'Senderos de Gloria' (1957) y las películas de John Frankenheimer 'Siete días de mayo' (1964) y 'Seconds' (1966).

Ashley, una de sus hijas, aseguró hoy que su padre siempre estuvo junto a ellas y añadió que les enseñó "cómo vivir una vida rica y completa con gratitud, elegancia, humor y diversión".

@objetivotv | Madrid | 01/09/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.