El actor turco Recep Aktug fallecía el pasado 14 de enero a los 65 años a consecuencia de una enfermedad pulmonar obstructiva crónica, tal y como apuntan varios medios. El intérprete era conocido en nuestro país por su participación en la telenovela 'Amor Prohibido' que se emitió en Nova. Aktug interpretaba en la serie a Hilmi, el padre de Nihat, una de las protagonistas.

Aunque en España era conocido mayormente por su faceta interpretativa, en Turquía es muy reconocido por su trayectoria como compositor, músico y cantante, llegando incluso a estar a apunto de representar al Turquía en el festival de Eurovisión de 1979; pero quedó tercero en la votación.

A su funeral, que se celebró en el cementerio de Zincirlikuyu, asistieron una gran cantidad de familiares y amigos, entre los que destaca su compañero en 'Amor Prohibido', el popular actor Kivanç Tatlitug. Famoso por haber protagonizado algunas de las telenovelas turcas más populares de los últimos tiempos. Al actor, que acudió con su hermano, se le vio notablemente afectado por la muerte de Aktug, con quien entabló una estrecha amistad durante el rodaje de la serie.

Amor Prohibido | Nova

Seguro que te interesa:

Final de 'Amor prohibido', con Beren Saat y Kivanç Tatlituğ: La historia de una traición