ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ICONO DE LA TV AMERICANA

Muere la actriz y presentadora Joan Rivers a los 81 años

La presentadora y humorista estadounidense Joan Rivers falleció ayer, según ha confirmado la hija de la artista. Rivers llevaba ingresada en un hospital de la ciudad de Nueva York desde el pasado 28 de agosto.

Joan Rivers

Agencias Joan Rivers

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 05.09.2014 10:24

La popular actriz y presentadora llevaba ingresada en un hospital de la ciudad de Nueva York desde el pasado 28 de agosto cuando sufrió un paro cardíaco durante una cirugía en las cuerdas vocales en una clínica de la ciudad.

"Con enorme tristeza anuncio la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció pacíficamente a las 13:13 horas, rodeada por la familia y amigos cercanos", indicó su hija en un comunicado difundido en medios locales. Su hija agradeció al personal del hospital, así como al público, todo el apoyo que han recibido desde lo ocurrido a su madre.

Joan Alexandra Molinsky, su verdadero nombre, nació en Brooklyn, pero creció en el suburbio de Larchmont y tras comenzar en la televisión en 1965 escribiendo, para 'Tonight Show', tuvo su propio programa en 1993, "The Joan Rivers Show".

Publicidad