ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR MEXICANO

Muere a los 81 años Enrique Rocha, conocido actor de telenovelas como 'Rebelde' y 'Muchacha italiana viene a casarse'

Su voz grave y su imponente aspecto físico le hicieron interpretar hasta 14 papeles de villano en distintas telenovelas.

Enrique Rocha en 'Rebelde'

Televisa Enrique Rocha en 'Rebelde'

Publicidad

Enrique Rocha, conocido actor mexicano, falleció este domingo a los 81 años, recibiendo el adiós de muchos de sus compañeros de profesión y admiradores tras una exitosa carrera como villano de telenovelas.

"El actor Enrique Rocha falleció este domingo 7 de noviembre a la edad de 81 años". Así confirmó la noticia Oscar Espejel, empleado del actor, sin dar mas detalles de las causas del fallecimiento. Se despide uno de los Grandes Actores de México, se apaga una Voz inolvidable. Q.E.P.D.", compartió Televisa a través de Twitter confirmando así su muerte.

Enrique Rocha tuvo una extensa y exitosa carrera como actor, siendo una de sus últimos trabajos el de Vittorio Dragone en 'Muchacha italiana viene a casarse', emitida en Nova y que puedes volver a ver en ATRESplayer. Son muchos los que también le recordarán en 'Rebelde'.

Su carrera como intérprete comenzó en 1965 con 'La mentira'. Por su característica voz grave y su aspecto físico, llegó a interpretar hasta 14 papeles de villano, como en 'Dos mujeres, un camino', 'El privilegio de amar', 'Las vías del amor', 'Corazón salvaje', 'Una familia con suerte', 'Amores verdaderos y 'Me declaro culpable'.

En 2016 realizó el doblaje para el papel de Bagheera en la versión para América Latina del reboot de 'El libro de la selva' en acción real.

Publicidad