ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"POLIN"

Mucha conexión: La foto de Nicola Coughlan y Luke Newton ('Los Bridgerton') que ha enloquecido a los fans

La actriz que da vida a Penelope Featherington en 'Los Bridgerton', Nicola Coughlan, ha subido una foto a su Instagram junto a Luke Newton... todo un regalo para los fans de la posible pareja de Penelope y Colin en la ficción.

Publicidad

Nicola Coughlan saltó a la fama con 'Derry Girls', pero se ha consagrado como actriz en 'Los Bridgerton', serie en la que interpreta a Penelope Featherington. La actriz tiene un gran cariño a su personaje y a la ficción y siempre lo demuestra subiendo detalles, fotos y regalitos a los fans. Como la foto que acaba de publicar y que ha hecho crecer la ilusión por su personaje, y por una cierta pareja.

Penelope Featherington es una de las hijas de la familia Featherington y en la segunda temporada de 'Los Bridgerton' tendrá aún más protagonismo, porque, alerta spoiler, al final de la temporada se reveló que ella era en realidad Lady Whistledown.

Penelope además está enamorada del joven Colin Bridgerton (Luke Newton), y sufre mucho por su posible casamiento durante los episodios. La amistad entre ambos es de lo más adorable y la idea de que sus personajes lleguen a ser pareja ha gustado mucho a los fans, que los han apodado Polin.

Pero también es algo que entusiasma a sus actores, que son grandes amigos. De ahí que su última foto tras las cámaras del Londres victoriano haya hecho que sus seguidores se emocionen mucho.

"Un pajarito nos dijo que era la semana #Polin, así que aquí va algo", escribió Nicola Coughlan como pie de la fotografía. En ella, los dos actores parecen tomarse un descanso del rodaje y posan frente a la cámara haciendo gestos divertidos. Nicola lleva una sudadera negra con cremallera y Luke una sudadera blanca, aunque los dos debieron ponerse de acuerdo para utilizar gafas de sol.

Aunque, gracias a la amistad que les une y a estar rodando la segunda temporada, tampoco es la primera vez que la actriz comparte fotos de ambos. Sus fans tienen la esperanza de poder verlos como pareja en algún momento.

Qué nos espera en la temporada 2 de 'Los Bridgerton'

Aún se desconoce la fecha exacta para el estreno de la segunda temporada de 'Los Bridgerton', algo que sus fans esperan con muchísimas ganas. Por eso, para tener a su público contento, ya han hecho algunos avances de lo que podrá encontrarse en la siguiente entrega de la serie.

 

Chris Van Dusen, el creador, compartió en su Twitter una fotografía del guion del primer capítulo, en el que puede leerse los créditos del episodio (el propio Van Dusen se ha encargado de escribirlo y Tricia Brock es la encargada de su dirección, estrenándose en la serie) y también su nombre, que en español podría traducirse por 'Mujeriego con M Mayúscula' ('Capital R Rake').

'Rake' atiende a un término que se utilizaba en la era de la Regencia para referirse a un "sinvergüenza adorable" que ha tenido varias relaciones y puede que no esté interesado en el matrimonio, una descripción perfecta para el nuevo protagonista de la temporada, Anthony Bridgerton, el mayor de la querida familia.

Seguro que te interesa...

'Los Bridgerton': El revelador guiño que Nicola Coughlan (Penelope Featherington) escondió a plena vista en el primer capítulo

Publicidad