ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LOS VEREMOS EN LA TEMPORADA 6

El motivo por el que Sam Heughan y Caitriona Balfe podrían ser sustituidos de 'Outlander'

Sam Heughan y Caitriona Balfe son el corazón de 'Outlander' donde interpretan a Claire y Jamie Fraser por lo que seguir la serie sin ellos es algo impensable pero hay un motivo por el que los actores podría ser sustituidos de la ficción. Todos los detalles en el vídeo.

Publicidad

'Outlander' lleva arrasando años con la adaptación televisiva de las novelas de época de Diana Gabaldon. La primera temporada se estrenaba en 2014 y este pasado mes de mayo terminaban de emitir la quinta entrega.

Todo apunta que tendremos 'Outlander' para rato ya que el total de los libros que forman la saga son 10, dos de ellos todavían no han sido publicados, por lo que estaríamos en la mitad de la historia audiovisual.

Gran parte del éxito de la serie se debe a la genial interpretación de sus protagonistas, Sam Heughan y Caitriona Balfe, y a la química que los dos tienen en pantalla encarnando a los pasionales Claire y Jamie Fraser.

Pero... ¿pueden ser sustituidos los actores? Hay una razón de peso que hace pensar que esto podría suceder y que te contamos en el vídeo de la noticia, aunque supondría una gran pérdida para la ficción.

Seguro que te interesa:

Sam Heughan aconsejaría a Jamie que se alejara de Claire en 'Outlander': "No te acerques a ella"

Publicidad