CON UN NUEVO CARTEL

CON UN NUEVO CARTEL

'Modern Family' regresa a la televisión con su séptima temporada

La comedia de más exito de Fox, 'Modern Family', regresa a la televisión con su séptima temporada y con nuevas aventuras de los Dunphy, los Pritchett-Delgado y los Tucker-Pritchett. La nueva entrega llega a España el miércoles 14 de octubre a las 22:00 horas.

Séptima temporada de 'Modern Family'
Séptima temporada de 'Modern Family' | Agencias

'Modern Family', una de las sitcom de más éxito de la televisión, regresa con su séptima temporada. La nueva entrega llega a España el miércoles 14 de octubre a las 22:00 horas con nuevas aventuras y situaciones divertidas.

La nueva temporada vuelve con ganas de hacer reír de nuevo a los espectadores y se resolverán algunas de las incógnitas que se dejaron en el aire al final de la sexta entrega, como qué pasará con Haley y Andy.

La familia más moderna de la televisión cuenta con el respaldo del público, lo que le ha permitido ganar por quinto año consecutivo el Emmy a la Mejor Comedia. Antes de 'Modern Family', solo 'Frasier' había conseguido dicho récord.

Los creadores de la sitcom, Steven Levitan y Christopher Lloyd, lo fueron también de la mítica 'Frasier', lo que explica el éxito rotundo de la serie de Fox.

Los protagonistas de 'Modern Family' representan tres estructuras familiares distintas y relacionadas entre ellas. Los creadores de la serie querían mostrar la institución de la familia en todas sus vertientes, siempre con sentido del humor, y demostrar que pueden convivir juntas.

Si quieres disfrutar de los capítulos anteriores de 'Modern Family', puedes verlos todos los días en Neox.

Objetivo TV | Madrid | 14/10/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.