ESTRENO EL 23 DE SEPTIEMBRE

ESTRENO EL 23 DE SEPTIEMBRE

'Modern Family', la familia más galardonada, presenta el tráiler de su séptima temporada

'Modern Family' vuelve a la televisión el 23 de septiembre. Para abrir boca, la serie ha presentado el primer tráiler oficial con todos los personajes y mostrando todos los premiso Emmy que ha ganado desde 2009, el año en que debutó en televisión.

La serie con la familia más premiada, 'Modern Family' está preparada para volver a la pequeña pantalla. La cadena ABC ha lanzado el primer tráiler oficial de la séptima temporada de la serie.

El vídeo dura un minuto de duración y en él aparecen todos los personajes de la serie, además de los cinco premios Emmy que ha ganado desde que debutó en 2009.

Las novedades que prepara esta nueva entrega son el hijo de Gloria y Jay, que está interpretado por otro actor en esta nueva entrega. Además, la serie incorpora a Lucila Polack, la mujer de Al Pacino, que interpretará a una nueva vecina que conseguirá sacar a Gloria de sus casillas.

Neox también emite 'Modern Family', una comedia que gira en torno a tres familias distintas pero relacionadas entre ellas. La séptima temporada de la serie se estrena el 23 de septiembre, pero para disfrutar de temporadas pasadas disfruta de la serie en Neox.

Objetivo TV | Madrid | 03/09/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.