ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PARA 'ENOLA HOLMES'

Millie Bobby Brown revela una de las duras consecuencias que le ha dejado interpretar a Eleven en 'Stranger Things'

Millie Bobby Brown lleva interpretando a Eleven en 'Stranger Things' desde el año 2016 algo que le ha pasado factura en un aspecto muy concreto y que ahora le ha costado superar.

Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Netflix Millie Bobby Brown, Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad

'Stranger Things' estrenaba su primera temporada en el verano de 2016 cautivando a todo el mundo con la trepidante historia de un peculiar grupo de amigos del pequeño pueblo de Hawkins (Indiana). Pero el personaje que marcó la trayectoria de la serie fue el de Eleven.

Millie Bobby Brown tenía solo 12 años cuando la vimos por primera vez en la ficción encarnando a esta niña con poderes telequinéticos quien tuvo que enfrentarse ella sola al terrible demogorgon.

Por ahora son tres las temporadas que se han estrenado y estamos a la espera de la cuarta entrega pero con motivo del coronavirus se ha tenido que retrasar todos sus plazos.

La actriz se ha convertido en una de las estrellas juveniles más importantes del momento y a la vez que sigue con la serie de Netflix Millie lo compagina con otras producciones. Una de sus últimas películas ha sido 'Enola Holmes' donde da vida a la hermana del mítico detective británico Sherlock Holmes quien en la cinta está interpretado por Henry Cavill.

Pero, parece ser que la actriz ha tenido que superar un fuerte obstáculo para crear este papel a consecuencia de los años que lleva dando vida a Eleven.

"Durante los últimos cinco años he interpretado a un personaje estadounidense en 'Stranger Things' y me resultó muy difícil ser británica en esto, aunque soy británica", afirma Bobby Brow a Radio Times.

"Tuve que aprender a hablar de nuevo porque estoy muy acostumbrado a hablar con acento estadounidense",explica.

Millie es de origen británico aunque nació en España. Sus padres son ingleses y vivió en Gran Bretaña hasta los 8 años, después se trasladó a Florida y desde entonces ha vivido en Estados Unidos por lo que su acento ha ido variando con el tiempo.

Seguro que te interesa:

Cambio radical: Las nuevas extensiones rubias de Millie Bobby Brown con las que no queda ni rastro de Eleven en 'Stranger Things'

Publicidad