ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CANCELADA POR NETFLIX

El emotivo mensaje de Miguel Ángel Silvestre tras conocerse la noticia del capítulo final de 'Sense8'

El actor español se ha manifestado a través de las redes sociales sobre el capítulo final de dos horas que se emitirá para cerrar todas las tramas que quedaron abiertas. La plataforma canceló la serie de forma prematura sorprendiendo a todos sus fans y dejando muchas tramas sin concluir.

Imagen no disponible

Montaje Imagen no disponible

Publicidad

Miguel Ángel Silvestre, que interpreta a Lito en 'Sense8', ha publicado un mensaje en su cuenta personal de Instagram en el que da las gracias a los fans de de la serie ya que considera que gracias a ellos, Netflix ha decidido emitir un capítulo final de dos horas de la serie.

"Gracias a los Fans de 'Sense8', los milagros existen. Los Fans de 'Sense8' le han dado vida a la tercera temporada de 'Sense8'. Esta es una de las noticias más bonitas que podría haber recibido. Muchas gracias queridos fans de 'Sense8'. Gracias Lana por tus palabras y compromiso con el mensaje de esta serie. Gracias Netflix pot darle la oportunidad a proyectos que hablan d ela diversidad, amor, empatía, compasión".

Hace unos días, Netlfix anunciaba que emitirá un capítulo de dos horas en el que se cerraran todas las tramas que se quedaron abiertas hace unas semanas cuando la plataforma de pago, para sorpresa de todos, decidía cancelar 'Sense8'.

Lana Wachowski, una de las creadoras de la serie, publicó una emotiva carta en la que agradece el apoyo recibido por parte de los fans de la serie: "Vuestro amor ha devuelto 'Sense8' a la vida" afirmaba la creadora.

Publicidad