TRAS 'LUCK' EN HBO

TRAS 'LUCK' EN HBO

Michael Mann vuelve a intentarlo en televisión con una serie sobre la guerra de Vietnam

La adaptación televisiva del libro de Mark Bowden, 'Huê 1968', es el nuevo proyecto del director de 'Heat'. Michael Mann ya lo intentó hace unos años en HBO con 'Luck', protagonizada por Dustin Hoffman.

La guerra de Vietnam
La guerra de Vietnam | Agencias

'Huê 1968', el nuevo libro de Mark Bowden (guionista de 'Black Hawk derribado'), es el nuevo proyecto en el que trabaja Michael Mann. La adaptación de la novela tendrá forma de serie, aunque aún se desconoce en qué cadena podrá verse.

'Huê 1968' trata la ofensiva del Tet que tuvo lugar durante la guerra de Vietnam, un ambicioso ataque contra coordinado entre el ejército de Vietnam del Norte y el Vietcong en 1968 contra EEUU y sus fuerzas aliadas de gran importancia en la evolución de la guerra.

Según informa Deadline, Michael Mann contará con Michael De Luca, su productor habitual, para este nuevo proyecto televisivo. Mann vuelve a probar suerte en la pequeña pantalla tras la cancelación de 'Luck', protagonizada por Dustin Hoffman, en HBO.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 25/04/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.