ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DESAPARECIÓ EL 9 DE JULIO

Los mensajes que los compañeros de 'Glee' mandan a Naya Rivera: "Te quiero"

Tras la desaparición de Naya Rivera el pasado 9 de julio, los actores de la serie 'Glee' han querido mandar mensajes de esperanza y de recuerdo a su compañera y amiga.

Publicidad

La última vez que vieron a Naya Rivera fue el pasado 9 de julio en el lago Piru al sur de California. Desde ese momento, los servicios policiales y su entorno están inmersos en su búsqueda de manera incesante. Sus compañeros de la serie 'Glee', donde Naya participó durante seis años, han querido hacer públicos los mensajes de ánimo y esperanza en sus redes sociales.

Heather Morris, pareja de Rivera en 'Glee', ha compartido unas palabras de apoyo en Twitter, quien no ha perdido la esperanza en que su amiga aparezca. Otros famosos como Demi Lovato, Chord Overstre y más actores del reparto de la serie han querido mostrar a todos sus seguidores el cariño que guardan a Rivera.

La actriz continúa en paradero desconocido y las autoridades han confirmado que el cuerpo de Naya podría no encontrarse nunca. Puedes ver los mensajes de apoyo de sus amigos en el vídeo superior.

Seguro que te interesa:

Las autoridades explican por qué el cuerpo de Naya Rivera ('Glee') podría no encontrarse nunca

El impactante mensaje de Naya Rivera ('Glee') poco antes de desaparecer

Publicidad