ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ACTOR DE 'EL BARCO'

El mensaje de Juanjo Artero tras ser ingresado de urgencia por sufrir un tromboembolismo pulmonar

Hace unos días el actor Juanjo Artero de 53 años era ingresado de urgencia en el Hospital Universitario de Fuenlabrada tras sufrir un tromboembolismo pulmonar. Ahora, el intérprete de 'El Barco' ha mandado un tranquilizador mensaje a todos sus seguidores demostrando que se encuentra mucho más recuperado.

Juanjo Artero

Gtres Juanjo Artero

Publicidad

El pasado 11 de marzo el conocido actor Juanjo Artero tuvo que ser ingresado de urgencia tras sufrir un tromboembolismo pulmonar, una obstrucción de una arteria pulmonar que resulta en la falta de oxígeno en los pulmones, mientras se encontraba rodando.

Después de unos días sin noticias el que fuera protagonista de 'El Barco' en Antena 3 ha roto su silencio mandando un tranquilizador mensaje a todos sus fans a través de Instagram.

"Desde el maravilloso hospital universitario de fuenlabrada", escribe el actor junto a una imagen suya desde su habitación del hospital donde se le ve muy recuperado.

"Os mando un abrazo a todos, y las gracias por las muestras de cariño, Se os quiere!!!", dedicaba estas palabras tras recibir un enorme apoyo por las redes sociales.

Seguro que te interesa:

'El Barco' cumple 8 años: ¿Qué ha pasado con sus actores en todos estos años?

Publicidad