ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

RELACIONES A DISTANCIA EN PANDEMIA

El mensaje de Courteney Cox ('Friends') a su novio con el que demuestra lo mucho que le echa de menos

La estrella de 'Friends' Courteney Cox y su pareja el cantante de Snow Patrol, Johnny McDaid, han vuelto a compartir con sus seguidores lo mucho que se quieren y echan de menos. Esta vez lo hacen tirando de carrete y recordando cuando estuvieron juntos.

Courtney Cox

Gtres Courtney Cox

Publicidad

El cantante de Snow Patrol, Johnny McDaid, reparte su tiempo entre Irlanda, Reino Unido y Los Ángeles, pero debido a la pandemia de coronavirus ha pasado la mayor parte de 2020 lejos de su pareja Courteney Cox ('Friends').

A pesar de que se reunieron durante las navidades, parece que la pareja se ha separado una vez más, y Courteney ha aprovechado el Día de San Patricio, día que se celebra el país natal de su pareja, Irlanda, para compartir con sus fans fotos personales de ellos dos juntos.

La estrella de 'Friends' escribió junto a la publicación en Instagram: "Feliz día de San Patricio. Echo de menos a mi irlandés favorito y a mi familia". Declarando su amor por su novio, Courteney añadió: "Te quiero".

Ella y Johnny, han estado saliendo desde 2013 y la pareja es conocida por llevar bastante en privado su relación. En el último año, la pareja se ha visto obligada a separarse por el Covid-19 y estuvieron nueve meses sin verse, ya que Johnny estaba en el extranjero encerrado y Courteney en su casa de California.

A pesar de mantener mucho contacto a través de las redes sociales, Courteney en Ellen DeGeneres reveló que: "Pasamos mucho tiempo en Facebook, pero echo de menos su contacto físico". Por otro lado, la actriz agradece estar pasado la cuarentena con sus amigos y su hija Coco, así no se siente tan sola y la pueden controlar, bromeaba la actriz.

Seguro que te interesa:

Courteney Cox sorprende a sus seguidores tocando al piano la famosa canción de 'Friends'

Publicidad