ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUY AGRADECIDO

El mensaje de Bellamy: Bob Morley dedica unas palabras tras lo ocurrido en el 7x13 de 'The 100'

La serie distópica 'The 100' está llegando a su fin y la temporada final está siendo una auténtica montaña rusa para los fans. Pero nada comparado con lo que les esperaba en el último capítulo emitido, 'Blood Giant', que aún están asimilando. Ahora Bob Morley (Bellamy) ha mandado un mensaje sobre ello.

Publicidad

La temporada 7 de 'The 100' ha sido un viaje muy emocional tanto para los fans como para todos los actores que han trabajado juntos durante años y ahora se despiden.

Afortunadamente, la serie consiguió grabar su final antes de que se desatara la pandemia mundial del coronavirus, y ahora se están emitiendo sus últimos capítulos, que no están dejando a nadie indiferente.

El 7x13, 'Blood Giant', ha emitido uno de los momentos más impactantes de la serie, y tiene que ver con Bellamy. Si aún no lo has visto advertido estás de que a continuación hay spoilers.

Sin entrar muy en detalle con lo ocurrido, que ya ha sido confirmado como definitivo por el creador Jason Rotherberg, Bob Morley ha querido mandar un emotivo mensaje de agradecimiento a todos con una curiosa recreación con muñecos de acción.

"Spoiler Alert!!!" anunciaba en primer lugar el actor, y nosotros te decimos lo mismo si no has visto el capítulo.

"Espero que eso sea suficiente espacio para evitar spoilers. Ok. Bueno menuda locura de viaje que cambia la vida ha sido. Estoy profundamente agradecido a todos los que han estado involucrados en esta producción en estos 7 largos años. Me gustaría agradecer al equipo, al reparto, los guionistas, la oficina de producción, casting, a Vancouver, a CW y a WB.

Y quiero agradecer a los FANS que han estado en este camino con todos nosotros. Me he forjado recuerdos dentro y fuera del set y en convenciones que arderán brillantes el resto de mi vida.

Hasta siempre Bellamy, es momento del gran sueño, descansa en paz. Ya eres libre".

Seguro que te interesa

Las quejas de los fans de 'The 100' por lo que ha ocurrido con Eliza Taylor en la temporada 7

Publicidad