ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

SU ESPOSO MANUEL VELASCO

El mensaje con el que Anahí Puente ('RBD') rompe su silencio tras el positivo por coronavirus de su marido

Anahí Puente ha roto al fin su silencio después de que se diera a conocer que su marido, el político mexicano Manuel Velasco, hubiera dado positivo por coronavirus.

Publicidad

Anahí Puente ha sido noticia tras confirmarse que su marido el político Manuel Velasco ha dado positivo en coronavirus. Por lo que el comienzo de año ha sido algo más atropellado para una Anahí que estaba en un momento muy dulce de su carrera.

Y es que, la actriz y cantante volvía a subirse hace unos días a los escenarios con el reencuentro de RBD, quienes ofrecieron un exitoso concierto que se llevó a cabo a finales del pasado año 2020.

Además, su desarrollo profesional no se detiene con este hecho. Anahí ha desarrollado una marca de cosméticos llamada Mia. Los seguidores de 'Rebelde' habrán comprendido rápidamente que el nombre de esta marca sirve como homenaje al personaje que la actriz interpretó en la famosa telenovela.

Hace unos días se confirmaba que su esposo había dado positivo en coronavirus y ahora Anahí ha roto su silencio con un mensaje que puedes ver en el vídeo de la noticia donde comunica cómo se encuentra ella y su familia.

Así pues, a pesar de este pequeño revés del contagio de su marido, no cabe duda de que pronto la actriz retomará su trabajo con grandes y nuevos proyectos.

Anahí y Manuel Velasco ya llevan varios años de matrimonio, y ambos están unidos por dos hijos de los que han presumido en alguna ocasión en redes sociales.

Seguro que te interesa:

"No sabes lo felices que nos haces" El precioso detalle de Anahí Puente a Mía Colucci con el que demuestra que no se olvida de su personaje en 'Rebelde'

Publicidad