ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

La esposa de Sheldon Cooper

Mayim Bialik apareció en la primera temporada de 'The Big Bang Theory' antes de ser Amy Farrah Fowler

Mayim Bialik empezó a dar vida a Amy Farrah Fowler en la tercera temporada de 'The Big Bang Theory' pero antes, en la primera entrega, la actriz apareció de esta forma en la sitcom. ¿Te habías dado cuenta? Te lo contamos en el vídeo.

Publicidad

La actriz Mayim Bialik es en la actualidad conocida por todos por haber dado vida a la neurocientífica Amy Farrah Fowler en 'The Big Bang Theory'.

Pero antes de aparecer en la sitcom de CBS la intérprete tenía una larga carrera a sus espaldas. De hecho ya había conquistado a toda la población juvenil de los 90 al protagonizar la inolvidable serie 'Blossom'.

La primera vez que Bialik aparece en 'The Big Bang Theory' dando vida a Amy es en el capítulo 23 de la tercera temporada 'The Lunar Excitation'. Para después empezar a ser un personaje regular de la ficción a partir de la cuarta entrega donde ya empezaría a desarrollarse su relación con Sheldon Cooper.

Pero... ¿sabías que antes de este momento Mayim ya apareció en la serie? En el vídeo de arriba de la noticia te contamos todos los detalles de esta curiosidad que probablemente se te haya pasado por alto.

Seguro que te interesa:

Siempre ha existido: Howard Wolowitz ('The Big Bang Theory') está basado en una persona real

Publicidad