El nombre del actor Cameron Boyce se ha repetido dentro de los comunicados de personalidades del cine y de la televisión en varias ocasiones, mostrándose destrozados por su muerte. La inesperada convulsión que se llevó al joven ha sacudido al mundo del espectáculo por lo inesperada que fue y la gran carrera profesional que estaba desarrollando el intérprete.

Desde actores con los que compartió pantalla hasta personalidades como Michelle Obama, todos han mostrado sus sentimientos sobre el actor con mensajes de recuerdo o bonitos homenajes. En redes sociales tampoco ha dejado de sonar su nombre, y en concreto por parte de aquellos a quienes les ha llegado más de cerca: su familia.

La última de ellos en sentir la muerte de Cameron a través de Instagram fue su hermana pequeña Maya, de 17 años. La joven también había empezado a desarrollar su carrera profesional cerca de Disney, tal y como hizo el pequeño actor de 'Jessie', en un registro mucho más desconocido. Maya obtuvo su primer papel interpretando a la protagonista de 'Camp Rock' en su versión musical de teatro, acercándose así al universo que llevó a su hermano mayor a la fama.

Lo más sorprendente es el increíble parecido físico entre ambos, que puedes ver en las fotos en las que aparecen juntos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"No me atreví a hacer esto antes": Sofia Carson rompe su silencio tras la muerte de Cameron Boyce, su compañera en 'Los Descendientes'