ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

EL PADRE MERRIN EN 'EL EXORCISTA'

Max von Sydow, nuevo fichaje de 'Juego de Tronos'

El actor Max von Sydow es la nueva incorporación al reparto de la serie 'Juego de Tronos', en la que dará vida al mentor de Bran Stark, el Cuervo de tres ojos. Von Sydow se une así a la lista de grandes fichajes que está realizando la serie, como la presencia de Ian McShane, el actor de la serie 'Deadwood'.

Max von Sydow

Agencias Max von Sydow

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 04.08.2015 10:47

Max von Sydow, el actor conocido por su papel de padre Merrin en la película 'El exorcista', ha fichado para la sexta temporada de 'Juego de Tronos'. El actor dará vida a la figura humana del Cuervo de tres ojos, un personaje que ya ha aparecido en la serie.

El actor, conocido por sus papeles en películas como 'Minority Report', 'Shutter Island' o 'Robin Hood', no tendrá un papel con una presencia muy prolongada en la nueva entrega. Sin embargo, al igual que su compañero Ian McShane, otras de las nuevas incorporaciones, sus papeles serán claves para el desarrollo de la trama.

La nueva temporada de 'Juego de Tronos' promete sorprender al espectador y, a lo mejor, resolver las dudas sobre el futuro de algunos personajes como Jon Nieve, interpretado por Kit Harington. El actor ha sido visto en Almería, unas de las localizaciones elegidas para grabar la sexta temporada, y de nuevo, han vuelto a saltar las alarmas.

La sexta entrega de 'Juego de Tronos' llega a la pequeña pantalla en abril de 2016, momento en que empezarán a despejarse todas las dudas.

Publicidad