TRAS LA FALLIDA REUNIÓN EN NBC

TRAS LA FALLIDA REUNIÓN EN NBC

Matthew Perry ve posible una reunión de 'Friends'

El actor, el único del reparto que no asistió al programa especial de NBC, ha confesado que aunque "es algo complicado", cree que los protagonistas de la comedia 'Friends' "estaríamos abiertos a hacer algo especial, algún tipo de especial de televisión".

Matthew Perry
Matthew Perry | Agencias

Es la historia de nunca acabar... o de nunca confirmar. La posible reunión de los protagonistas de 'Friends', ya sea en un capítulo especial o en una película, continúa siendo noticia. Matthew Perry se encuentra de promoción en Londres por su obra de teatro en el West End y nadie puede resistirse a preguntarle por esta reunión. 

Perry fue el único que no asistió al programa especial en homenaje a James Burrows en NBC, pero no descarta que pueda realizarse esta reunión tan esperada: "Creo que estaríamos abiertos a hacer algo especial, algún tipo de especial de televisión". 

De lo que no se ha mostrado tan seguro Perry es de si esa reunión podría producirse en una pantalla de cine. "No sé si podría hacerse una película". 

Pero que los fans no se vengan arriba: "Es algo complicado porque terminamos con una nota tan alta que no queremos arruinarlo. Así que queremos ser muy cuidadosos, pero creo que el reparto estaría abierto a hacer algo en algún momento".

Objetivo TV | Madrid | 28/01/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.