Chandler Bing en 'Friends'

Chandler Bing en 'Friends'

¿Eso son sus uñas? El desaliñado aspecto de Matthew Perry 15 años después del final de 'Friends'

Matthew Perry fue uno de los actores más famosos del mundo gracias a su papel de Chandler Bing en 'Friends'. Después de un tiempo lejos del ojo público el intérprete ha reaparecido con un aspecto muy desmejorado y desaliñado que ha llamado la atención de sus fans. Unas impactantes imágenes que tienes en el vídeo de la noticia. Además, el intérprete no ha querido pasar por alto y ha contestado con un comentario que no dejará indiferente a nadie.

Objetivo TV
  Madrid | 24/06/2019

En los años 90 Matthew Perry y el resto de protagonistas de 'Friends' se convertían en los actores del momento gracias a la popularidad de la serie.

A lo largo de los 10 años que duró la sitcom Perry, quien daba vida a Chandler Bing, atravesó momento muy duros en su vida debido a los problemas de adicción que tenía, lo que provocaba que su imagen cambiara bastante de una temporada a otra.

Tras el final de 'Friends' Matthew continuó su carrera apareciendo en series como 'The Good Wife' o 'The Kennedys After Camelot', entre otros títulos. Aunque desde hace dos años el actor no se ha dejado ver en público.

Ahora, han aparecido unas imágenes de Perry en la actualidad, publicadas por 'Daily Mail', y su desmejorado aspecto ha preocupado a muchos de sus seguidores. El actor aparece con un look muy desaliñado donde llama la atención sus uñas. Unas instantáneas que puedes encontrar en el vídeo de arriba de la noticia.

Debido al revuelo que se ha formado el intérprete ha querido pronunciarse al respecto rompiendo su silencio a través de Twitter con un comentario, que aparece ne el vídeo, muy del estilo de su personaje en la serie.

Seguro que te interesa:

El gran error del personaje de Chandler en 'Friends' por el que muchos lo odiarán

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.