UN ROMANCE QUE NO APROBABA EL ACTOR

UN ROMANCE QUE NO APROBABA EL ACTOR

Matt LeBlanc estaba en contra de la relación entre Joey y Rachel en 'Friends'

A lo largo de las diez temporadas que duró 'Friends' muchas fueron las relaciones que protagonizaron sus personajes, aunque los actores no estaban de acuerdo con todas de ellas. Este es el caso de Matt LeBlanc quien no quiso que Joey Tribbiani y Rachel Green tuvieran algo más que una bonita amistad.

@objetivotv | Madrid | 02/10/2018

Joey y Rachel en 'Friends'
Joey y Rachel en 'Friends' | NBC

El amor fue uno de los grandes motores de 'Friends', y a lo largo de sus diez años de emisión los protagonistas de la ficción atravesaron por todos los estados sentimentales, manteniendo, a su vez, un gran número de parejas.

Aunque, parece ser que no todas las relaciones que tuvieron en la serie fueron del agrado de los actores. Concretamente esto le sucedió al actor Matt LeBlanc con el romance que tuvieron en la ficción durante un tiempo Joey y Rachel.

Una afirmación que ha confirmado el director de la serie, Kevin S. Bright, para el medio 'Digital Spy': "Puedo decirles esto: al principio, Matt LeBlanc no quería hacer esa historia".

Para añadir que el motivo principal de esta oposición es que sentía que su personaje estaba traicionando al de Ross, interpretado por David Schwimmer: "Estaba muy en contra, diciendo que es amigo de Ross, y que el tipo de amigo que es Joey nunca se llevaría a la novia de otro, aclaraba".

Además, Bright comenta que tuvieron que convencer a Matt a través de "muchas conversaciones" para que finalmente accediera a llevar a cabo esta relación. Una trama que, en oposición, para el director sedujo a la audiencia quien estuvo muy pendiente de cómo evolucionaba toda esta historia.

Seguro que te interesa

¿Se casa Raj Koothrappali de 'The Big Bang Theory' en la última temporada?

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.