CON UN SPIN-OFF

CON UN SPIN-OFF

'Matrimonio con hijos' vuelve a la pequeña pantalla

'Matrimonio con hijos' se suma a la lista de series que vuelven a la pequeña pantalla, como 'Padres Forzosos'. Sony prepara un spin-off de esta serie, en la que se espera que aparezcan algunos de los protagonistas originales como David Faustino, Christina Applegate, Ed O'Neil y Katey Sagal.

'Matrimonio con hijos'
'Matrimonio con hijos' | Agencias

'Matrimonio con hijos' es la última en sumarse a la moda de los spin-off. La serie ya prepara un spin-off con Sony para devolver la serie a la pequeña pantalla. "El elenco al completo, incluida Christina, se ha comprometido a hacer pequeñas cosas en la nueva serie", confirmaba David Faustino, uno de los protagonistas.

El actor confirmaba la vuelta de la serie a E! News durante la premiere de su última película, 'Vacation'. "Sony lo ha hecho posible. Estamos emocionados con ello. Están trabajando en algunos asuntos legales  y tenemos esperanza en que los resuelvan".

El actor comentó que, de momento, la idea es "rodar el piloto del spin-off", ya que de momento no puede adelantar nada más. Christina Applegate corroboró la noticia de su compañero de rodaje, y afirmó que "todos han dicho que estarán en el spin-off por Faustino".

'Matrimonio con hijos' es una serie que narra la historia de la familia Bundy, compuesta por Al, interpretado por Ed O'neill, Peggy, a la que da vida Katey Sagal, Kelly, interpretada por Christina Applegate, Bud, al que da vida Faustino y Buck, su perro. Esta comedia de situaciones trataba de retratar a la típica familia americana de los años 80.

Objetivo TV | Madrid | 30/07/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.