ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ATRESMEDIA HA ADQUIRIDO LOS DERECHOS DE LA TELENOVELA

"Más guapo que nunca": El último cambio de look de Can Yaman con el que te conquistará en 'Mr. Wrong'

Can Yaman es el protagonista de 'Mr. Wrong' ('Bay Yanlis'), la última serie del actor cuyos derechos para emitir en nuestro país ha adquirido Atresmedia TV. Prepárate para que el actor turco te seduzca porque sus fans están de acuerdo en algo: ahora Can Yaman está más guapo que nunca.

Publicidad

Can Yaman es, sin duda, el actor turco más conocido fuera de las fronteras de su país. Para preparar su último papel, el del apuesto y adinerado soltero Özgür en 'Mr. Wrong', el joven intérprete ha cambiado de look y a juzgar por los comentarios de sus seguidores y por las fotos que ha compartido está guapísimo.

El actor a buen seguro hará soñar a sus fans en nuestro país con su papel en 'Mr. Wrong' ('Bay Yanlis'), su nueva serie, cuyos derechos ha adquirido Atresmedia TV. Si quieres ver cómo ha cambiado Can Yaman para la serie, te lo mostramos en el vídeo de arriba.

Así es 'Mr. Wrong (Bay Yanlis)'

A pesar de su búsqueda del "hombre perfecto", la hermosa Ezgi sigue enamorándose del "hombre equivocado". Una fiesta sorpresa para su novio acaba en desastre cuando lo ve en los brazos de su amante secreta. Mientras lidia con esta decepción, sus amigas le advierten de los hombres que siempre la traicionan.

Özgür también parece ser el “hombre equivocado”, un "Mr. Wrong" en toda regla. Este atractivo y adinerado soltero siempre es el centro de atención de las mujeres que compiten por conquistarle. Mientras él va de aventura en aventura, la vida de Ezgi se desmorona y pierde su trabajo y su apartamento.

A pesar de sus diferencias, Özgür y Ezgi tienen algo en común: madres preocupadas por su futuro y el destino conspira para unirlos. Cuando se encuentran en el popular restaurante de Özgür, Ezgi está devastada al ver que Soner, su ex, le propone matrimonio a la que hasta entonces era su amante. Tras conocerse de manera inesperada, Ezgi acaba contándole una noche sus penas a Özgür.

A medida que florece su amistad, Özgür ayudará a Ezgi a intentar ganarse el corazón de otro hombre, el que puede ser su "hombre perfecto". A su vez, le pide que finja ser su novia para calmar a su madre por su huida habitual de los compromisos y relaciones duraderas. Pero, su juego y pacto secreto están destinados a acercar cada vez más a Ezgi a Özgür, ¿el arquetípico 'Mr. Wrong’'?…

Publicidad