ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA SIGNIFICATIVA SUSTITUCIÓN

Marvel revela por qué eligieron al Quicksilver de Evan Peters en lugar del de Aaron Taylor-Johnson en 'WandaVision'

El popular productor de Marvel, Kevin Feige, ha confesado cuáles fueron los motivos por los que se tomó la decisión de elegir al Quicksilver de Evan Peters, perteneciente al Universo X-Men, en lugar del de Aaron Taylor-Johnson para participar en 'WandaVision'.

Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Disney + Evan Peters y Elizabeth Olsen en 'WandaVision'

Publicidad

'Bruja Escarlata y Visión' ('WandaVision') se acerca a la conclusión de la primera temporada. La serie ha alcanzado una enorme popularidad la cual se ha materializado en las redes sociales, donde los fans se han reunido a lo largo de la emisión de cada nuevo episodio para comentar los elementos de la trama.

Una de las sorpresas más especiales de la serie fue la que se produjo durante el capítulo 5, con la aparición del famoso superhéroe Quicksilver (Pietro Maximoff). El encargado de ponerse en la piel de este personaje fue Evan Peters, algo que generó un gran revuelo entre los seguidores.

Esto se debe a que en 'Vengadores: La era de Ultrón' donde también aparecía el superhéroe, este no era interpretado por Peters, sino por Aaron Taylor-Johnson, y aunque el personaje ha sido "resucitado" para 'WandaVision' ha sido con 'cambio de actor'.

El famoso productor de Marvel, Kevin Feige, quien siempre es preguntado acerca de este tipo de cuestiones, ha ofrecido una discreta respuesta acerca de la elección de Evan Peters. Al parecer, tal y como reconocía, la decisión estuvo tomada desde el inicio de la producción.

"Mi parte favorita del proceso es siempre el principio, cuando nos damos cuenta de lo que podría ser algo, y el final, cuando lo refinamos y lo presentamos al mundo. Así que hubo todo tipo de de discusiones, pero creo que terminamos optando por lo que viste relativamente pronto en el proceso de desarrollo. Es solo otra forma de jugar con la cabeza de Wanda".

Algunas teorías apuntan a que quizá el Pietro Maximoff de la serie no haya sido resucitado como Visión, sino que sea un impostor en lugar de alguien relacionado con el Multiverso. Tan solo queda esperar para saber cómo se resolverán todas las dudas.

Seguro que te interesa:

Paul Bettany confirma que el cameo en 'WandaVision' de "un gran actor" aún no lo hemos visto: "Es alguien que no os imagináis"

Publicidad