MAS DESPEDIDAS

MAS DESPEDIDAS

Mark Hamill también dice adiós a ‘The Big Bang Theory’

El actor protagonista de la trilogía original de 'Star Wars' participó en un episodio especial de 'The Big Bang Theory' y ha querido lanzar un emotivo mensaje. El final de la serie se emitirá en Neox el próximo 23 de mayo y promete ser muy especial. Todo el reparto quiso compartir con sus seguidores el final de la grabación, que se convirtió en todo un drama para los actores.

Objetivo TV
  Madrid | 17/05/2019
Mark Hamill, Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory'
Mark Hamill, Jim Parsons y Johnny Galecki en 'The Big Bang Theory' | CBS

El próximo 23 de mayo se emitirá en España, de la mano de Neox, el capítulo final de 'The Big Bang Theory'. Será el episodio número 279 de la comedia, que se estrenó en el año 2007 y que ha pasado a ser un referente después de 12 años en antena. La ficción ha obtenido varios Premios Emmy y Jim Parsons, actor que interpreta a Sheldon Cooper y que fue el responsable de que la serie finalice, ganó el Globo de Oro por su papel en el año 2011. La sitcom se compone de un reparto coral en la que también han participado, a lo largo de las doce temporadas, actores importantes que han aparecido en algún capítulo especial. Uno de esos actores es Mark Hamill.

Mark Hamill participó en la primera trilogía de 'Star Wars' interpretando a Luke Skywalker. La fama internacional le llegó por este papel en el año 1977 en 'Star Wars: Episodio IV - Una nueva esperanza' y repitió personaje en 1980 con 'El Imperio Contraataca' y en 1983 con 'El Retorno del Jedi'. Hamill volvería a este papel en 2015 en la película 'El despertar de la fuerza'.

Mark Hamill tuvo una aparición en un capítulo especial de 'The Big Bang Theory' en el episodio 11x24, oficiando la ceremonia entre Sheldon Cooper y Amy Farrah Fowler en uno de los momentos más importantes de la sitcom. Ahora, el actor ha querido recordar ese día compartiendo con sus seguidores unas imágenes y lanzando un mensaje muy emotivo: "Felicitaciones a @bigbangtheory_cbs por 12 años de risas históricas, elevando la cultura nerd a nuevas alturas inimaginables e impulsando a innumerables personas a que me pregunten si por favor oficiaría sus bodas".

Seguro que te interesa

Las tiernas imágenes oficiales del capítulo final de 'The Big Bang Theory'

Seguro que te interesa

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.