ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

NO ESTARÁ EN LA TEMPORADA 4

¿La maldición de 'Embrujadas' se repite en el reboot? Madeleine Mantock abandona la serie

Madeleine Mantock, quien interpreta a Macy Vaughn en el 'Embrujadas', no estará en la cuarta temporada. ¿La maldición de la serie original se extiende hasta su reboot?

Las protagonistas de 'Charmed' y las 'Embrujadas' originales

OBJETIVO TV Las protagonistas de 'Charmed' y las 'Embrujadas' originales

Publicidad

La mítica 'Embrujadas' de The WB empezó a emitirse en 1998 y salió de la parrilla televisiva en 2006. Pero el cariño de la gente por esta historia aún no se ha perdido y en 2018 se estrenó un reboot con el mismo nombre y diferente elenco y equipo. Y ya está preparando su cuarta temporada, aunque con una baja, la de Madeleine Mantock.

Esto es algo que enseguida se ha comparado también con la serie original, porque el mal rollo existente entre sus actrices protagonistas es algo aún latente para la audiencia, por eso, que ahora una de las hermanas de la versión de The CB abandone el barco ha hecho saltar algunas alarmas entre los seguidores de las dos producciones. ¿Se repite la maldición?

El 23 de julio se emitirá el último capítulo de la tercera temporada de 'Embrujadas', pero ya hay confirmada una cuarta parte y Madeleine Mantock (quien da vida a a Macy, la hermana mayor) no estará en ella.

"Interpretar a Macy en 'Embrujadas' durante las últimas tres temporadas ha sido un inmenso privilegio", ha dicho la actriz a TVLine. "He disfrutado mucho trabajando con nuestros fantásticos productores, creativos, elenco y equipo. Estoy increíblemente agradecida a The CW y CBS Studios por mi tiempo en la serie y por ser un apoyo brillante en mi difícil decisión de irme. Muchísimas gracias a nuestros fans que pueden esperar, lo que sé que será, una espectacular cuarta temporada", añade y agradece Mantock.

Los showrunners de la serie, Liz Kruger y Craig Shapiro, también hablaron sobre la salida de la actriz con el mismo medio: "No podemos agradecer lo suficiente a Madeleine por su increíble e inspirador trabajo en 'Embrujadas'. La echaremos de menos tanto como el fandom, pero también respetamos su decisión de seguir adelante", han agradecido a la actriz por su trabajo.

"Este es un momento difícil en el mundo y todo el mundo tiene que seguir su corazón. Le deseamos lo mejor y la puerta siempre estará abierta para una visita de Macy... ¡De una manera u otra!", añaden, sin cerrar del todo la posibilidad de que Madeleine Mantock pueda volver a la serie.

Seguro que te interesa...

El enfado de Alyssa Milano y Holly Marie Combs tras las últimas declaraciones sobre 'Embrujadas': "¿Cómo vamos a desnudar a las chicas esta semana?"

Publicidad