ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

LA SERIE DEL MOMENTO

Maite Perroni ('Rebelde') explica por qué aceptó trabajar en la serie erótica 'Oscuro Deseo'

La actriz Maite Perroni se ha adentrado en un nuevo campo profesional al aceptar el papel de Alma en 'Oscuro Deseo', con el que ha tenido que interpretar un gran número de escenas sexuales. Algo muy alejado de los anteriores papeles a los que nos tenía acostumbrados la actriz.

Maite Perroni y Alejandro Speitzer en 'Oscuro Deseo'

Netflix Maite Perroni y Alejandro Speitzer en 'Oscuro Deseo'

Publicidad

'Oscuro Deseo' se ha convertido en la serie del momento. Esto se ve en la gran cantidad de comentarios en redes sociales y el rápido ascenso en el top de Netflix desde su estreno el 15 de julio. Su alto contenido sexual ha llamado la atención de los fans de las series eróticas.

Protagonizada por Maite Perroni y Alejandro Speitzer, cuenta la historia de Alma, una profesora universitaria cuyo matrimonio está pasando por una crisis. Ella decide acudir con su mejor amiga a una fiesta, en la que conoce al joven Darío Guerra, con el que pasa un apasionante fin de semana. Pero una vez vuelta a la normalidad, Alma se entera del asesinato de una persona cercana a ella, en el que puede estar relacionado su romance de fin de semana.

El protagonismo de Maite Perroni ha creado una gran incertidumbre entre los fans de la actriz, que no veían posible que hubiese aceptado este personaje con tantas escenas sexuales y eróticas. Los últimos papeles que la actriz había aceptado se centraban en personajes muy distintos. Por lo que vemos la actriz se está adentrando en otro terreno profesional nuevo. Quien espere ver a la joven Lupita de la serie 'Rebelde', no podrá encontrarla por ninguna parte ante la interpretación de Perroni en la serie.

Perroni ha contestado a esta duda afirmando en una entrevista a EFE que "estoy enfocada en otro tipo de producciones con personajes más complicados". Por ello aceptó el personaje de Alma, cuyo estado anímico y el de su alrededor se ven muy afectados. "Alma cree que tiene todo controlado en su vida" y, de repente, "tiene una experiencia erótica que va poniendo en peligro sus esferas", comentaba la actriz.

"Ella es una mujer mucho mayor que yo y muy diferente de mí en absolutamente todo, comenzando por su fisicalidad", añadía la actriz sobre el reto al que se ha enfrentado.

"Me gusta poder explorar a mujeres que son complejas, con temores, con pasiones, con grandes ideas, con complejos y con seguridades. Claro, gran parte de eso, es su vida sexual. El erotismo, las crisis de pareja".

Aunque la serie tiene un alto contenido erótico, otro aspecto relevante es el thriller. Perroni comentaba que "es un ejemplo de cómo cada mala decisión tiene varios tipos de consecuencias, de menor y mayor grado, que causan problemas muy graves, misterios, secretos y hasta muertes".

Seguro que te interesa

Todo lo que necesitas saber sobre 'Oscuro Deseo', la serie erótica de Maite Perroni de la que todos hablan

Publicidad