ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

PRIMER AVANCE

Luke Cage llega a Netflix con su primera promo

Uno de los personajes de 'Jessica Jones' ha conseguido su propia serie en Netflix. 'Luke Cage' ya tiene su primera promo. La serie llegará el próximo 30 de septiembre a la plataforma de televisión online.

Publicidad

Objetivo TV | Madrid
| 21.03.2016 10:23

Tras el estreno de la segunda temporada de 'Daredevil', Luke Cage será el próximo superhéroe en llegar a Netflix. La plataforma de televisión online ha lanzado el primer avance de la serie centrada en el personaje que ya conocemos gracias a 'Jessica Jones'. 

'Luke Cage' llegará a Netflix el próximo 30 de septiembre y está protagonizada por interpretado por Mike Colter. La promo comienza con un "supongo que no habéis oído hablar de mí" de boca de Cage. Tras unos cuántos disparos y ni inmutarse, el héroe increpa con cierta ironía a sus enemigos: "Estoy tan harto de siempre tener que comprar ropa nueva".

Rosario Dawson volverá a convertirse en Claire Temple, papel que ya interpretó en 'Daredevil'. Junto a Colter y Dawson estarán Sonia Braga, Alfre Woodard, Mahershala Ali, Simone Missick y Frankie Faison.

Publicidad