ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

HABLA DE LOS ABUSOS SEXUALES

Lucy Hale publica un delicado mensaje con el que ha preocupado a sus fans

La actriz de 'Pretty Little Liars', Lucy Hale, ha compartido a través de sus redes sociales un mensaje con el que ha preocupado a todos sus seguidores.

Lucy Hale en 'Katy Keene'

The CW Lucy Hale en 'Katy Keene'

Publicidad

Los abusos sexuales es uno de los temas que están más de actualidad en Hollywood y muchos son los casos que están saliendo a la luz en los últimos meses. Ahora, ha sido la actriz de 'Pretty Little Liars', Lucy Hale, la que se ha manifestado al respecto con un mensaje con el que ha preocupado a sus seguidores.

Y es que, la intérprete compartió a través de sus redes sociales un texto hablando sobre este tema que después borró y del que no ha vuelto a mencionar.

Muchos son los fans de Lucy los que consideran que está hablando en primera persona, aunque no se puede confirmar pues el asunto ha quedado ahí.

"Nunca entendí el asalto sexual hasta esta noche. Siempre lo he comprendido, pero nunca había sufrido el verdadero dolor hasta ahora. Mi dignidad y orgullo se han roto. Estoy completamente sin palabras. Lo siento por cualquiera que haya sentido este dolor que siento yo ahora. Pero lo prometo. No voy a dejar pasar el momento sin intentar marcar la diferencia", reza el mensaje con el que ha hecho saltar todas las alarmas.

Publicidad