SEGUNDA TEMPORADA

SEGUNDA TEMPORADA

La lucha de Diane Lockhart continúa: CBS renueva por segunda temporada la serie 'The Good Fight'

El 'spin off' de 'The Good Wife' volverá el próximo año con una nueva temporada. Protagonizada por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie, 'The Good Fight' se emite en el servicio streaming de la cadena CBS.

Cartel de 'The Good Fight'
Cartel de 'The Good Fight' | CBS

'The Good Fight' tiene asegurada una segunda temporada en CBS All Access. El 'spin off' de 'The Good Wife', protagonizado por Christine Baranski, Cush Jumbo y Rose Leslie, volverá el próximo año con una nueva entrega.

"Tan sólo llevamos unos pocos episodios de la primera temporada y la reacción de los suscriptores de CBS All Access y los críticos ha sido fenomenal", dice Marc DeBevoise, presidente y director ejecutivo de CBS Interactive.

El anuncio de la renovación de la serie ha llegado por redes sociales, donde la cuenta oficial de la serie en Twitter ha confirmado que "la lucha continúa".

"Esta serie y sus personajes están tan sólo en sus inicios y nosotros nos morimos por ver hacia dónde llevarán Robert y Michelle King, su equipo creativo y el fantástico elenco a 'The Good Fight'", continúa DeBevoise en un comunicado. Robert y Michelle King, creadores de la serie madre, ejercen de 'showrunners' y productores ejecutivos de la serie.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid
| 16/03/2017

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.