ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MUCHA PASIÓN

'Los Bridgerton': La verdad detrás de la química entre Daphne y Simon en las escenas sexuales

Regé-Jean Page y Phoebe Dynevor son los grandes protagonistas de 'Los Bridgerton' donde se palpa la química que hay entre sus personajes, Daphne y Simon. Pero hay un motivo por el que ambos tienen tanta pasión y son tan reales las escenas de sexo que vemos en la serie. Te lo contamos en el vídeo pero cuidado que podría haber spoilers.

Publicidad

Hasta ahora había una serie que destacaba sobre las demás en cuanto a la pasión que derrochaban sus protagonistas en la pantalla, 'Outlander'. Pero recientemente se ha estrenado una ficción que le está haciendo la competencia a la serie de Sam Heughan y Caitriona Balfe, 'Los Bridgerton'.

La serie basada en las novelas de Julia Quinn relata cómo los jóvenes de la élite de Gran Bretaña de hace unos cientos de años se presentaba en sociedad para encontrar marido y esposa. Entre ellos destacan la pareja formada por Daphne Bridgerton y Simon Basset, el duque de Hastings, quienes viven una complicada relación a lo largo de la primera temporada de la serie.

Pero a lo largo que se va desenvolviendo la ficción vemos el despertar sexual de sus personajes y la pasión a la que se entregan Daphne y Simon. Unas escenas que han llamado mucho la atención del espectador por su realismo. Pero... ¿Cuál es la verdad detrás de estos fogosos momentos? Su showrunner, Chris Van Dusen, lo ha confesado a E! Online.

Seguro que te interesa:

Regé-Jean Page ('Los Bridgerton') salió en 'Harry Potter' junto a Emma Watson pero no podrías reconocerlo

Publicidad