ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

ENTENDEMOS CÓMO SE SENTÍA

Lily Collins y su shock de ponerse la ropa de 'Emily en París' tras el confinamiento

La temporada 2 de 'Emily en París' llegará el 22 de diciembre a Netflix y su protagonista ha hablado sobre cómo ha sido volver a convertirse en la fashionista.

Publicidad

Que Lily Collins es una fashionista y disfruta muchísimo del vestuario de 'Emily en París' no es nada nuevo. Pero tras el confinamiento que todos vivimos en 2020 en el inicio de la pandemia de coronavirus ha hecho que no se le hiciera fácil volver a un armario tan elaborado como el de su personaje en la serie.

En una entrevista para ET con motivo del estreno de la temporada 2 de 'Emily en París' así lo ha confesado la actriz de 32 años, hija del conocido músico Phil Collins.

"Mi primera prueba de vestuario de la nueva temporada fue de unas siete horas. Entras en una habitación y está cubierta con telas, colores, estampados y diseños. Es muy divertido. Colaboramos en cada atuendo, en cada escena. Quiero decir, cada episodio tiene alrededor de diez atuendos, por lo que lleva mucho tiempo elegir", ha explicado en la entrevista.

"Es divertido. También es muy difícil usar tantas capas a veces y correr por las calles con tacones, especialmente después de COVID, después de haber usado pantalones de chándal durante un año y medio. Estar cómodo y de repente es, 'Oh, moda. ¿Qué es eso?'", confiesa entre risas la actriz.

En el preestreno este miércoles en EEUU la joven actriz hizo un homenaje a Audrey Hepburn con su peinado, con sus largos mechones marrones en un gran moño, mientras que su flequillo caía en cascada con mucha gracia.

Lily Collins en el preestreno de la temporada 2 de 'Emily en París'
Lily Collins en el preestreno de la temporada 2 de 'Emily en París' | Getty

Su vestido de Valentino fue lo más llamativo de su look para el evento. Collins completó el look con medias negras y grandes tacones negros de plataforma.

Cuando rodó la primera temporada, Lily pudo llevarse a su casa algunas de las prendas usadas en la serie, pero no tuvo tanta suerte tras rodar la temporada 2.

"De la primera temporada tengo un par de artículos. En la temporada 2 de 'Emily en París' no he tenido tanta suerte. Realmente quería la mitad del guardarropa de Camille. Me gustaron mucho algunas de sus botas esta temporada".

Seguro que te interesa:

Lucien Laviscount, el nuevo fichaje de 'Emily en París' que dará mucho de qué hablar

Publicidad