ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

MÁS TINTA

Lili Reinhart ('Riverdale') muestra su raro y mágico nuevo tatuaje

La estrella de 'Riverdale', Lili Reinhart, ha compartido con sus seguidores el nuevo tatuaje que se ha hecho en el interior de su antebrazo, ¿Qué representa?

Publicidad

Tras meses llenos de cambios provocados por una cuarentena en Vancouver alejada de sus familiares, la ruptura con su novio Cole Sprouse, la fama de la serie de 'Riverdale', y estar en el foco de atención gracias al éxito que están teniendo, Lili Reinhart ha decidido añadir uno más a su lista, y se ha hecho un nuevo tatuaje que ha publicado emocionada en sus redes sociales.

Lili Reinhart parece estar muy contenta con el resultado y en las historias de Instagram ha escrito: "Wuoow, estoy enamorada". La verdad es que por ahora el significado del fino y delicado tatuaje se mantiene oculto, pero probablemente pronto la actriz desvele el porqué de ese ojo conectado a una rosa, con estrellas a cada lado del dibujo.

Además, la protagonista que interpreta a Betty en la exitosa serie, ha decidido no jugársela y aunque sea su quinto tatuaje, ha acudido a una de las tatuadoras más famosas y especializadas en línea fina de Vancouver, que se hace llamar Kaiju Ink en sus redes sociales.

Reinhart parece estar más contenta ahora que ha creado un vínculo muy fuerte con sus compañeras de reparto Camila Mendes y Madelaine Petsch con las que pasa largas horas juntas. Además, se encuentra en la cima de su trayectoria laboral por el momento. ¿Puede ser este el motivo de su nuevo tatuaje?

Seguro que te interesa:

El plan de Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch ('Riverdale') que demuestra que son inseparables

Publicidad