ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UNA CHICA MUY FAMILIAR

Lili Reinhart ('Riverdale') saca a la luz lo mucho que se parece a su padre con esta foto familiar

Lili Reinhart continúa grabando la temporada 5 de 'Riverdale', y aunque está lejos de su familia, alguien como ella, para la que sus seres queridos es tan importante, no podía olvidarse de felicitar a su padre por su cumpleaños.

Publicidad

A Lili Reinhart una de las cosas más difíciles de rodar la temporada 5 de 'Riverdale' es encontrarse tan lejos de su familia. La epidemia por coronavirus ha obligado a los actores a estar en cierto modo aislados para prevenir contagios y además las grabaciones están transcurriendo como de costumbre en Toronto.

Y así ha llegado Lili Reinhart al día del cumpleaños de su padre, lejos de su familia pero muy cerca de su corazón. La joven actriz y ex pareja de Cole Sprouse ha querido felicitarle también en redes sociales sacando a la luz el increíble parecido físico que guarda con él.

Aunque como te decimos Lili es una chica muy familiar, no acostumbra a mostrar a sus padres ni a sus hermanas en redes sociales, por lo que muchos se han sorprendido al ver a su padre en esta foto que te mostramos en el vídeo de arriba.

Tras comprobar lo mucho que se parece Lili Reinhart a sus hermanas nos llega la confirmación: todas han heredado un gran parecido con el patriarca de la familia. ¡Compruébalo tú mismo!

Seguro que te interesa:

"Te ha robado la cara": Lili Reinhart enseña a su hermana y son tan idénticas que los fans de 'Riverdale' están en shock

Publicidad