ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

"VALE LA PENA LUCHAR POR TI"

Lili Reinhart se abre sobre la "agotadora batalla" con su depresión: "Días como hoy me siento derrotada"

Lili Reinhart siempre se ha mostrado muy honesta y ha hablado abiertamente sobre la depresión que sufre y todo lo relacionado con cuidar la salud mental. Y esta vez no ha sido menos. La actriz ha mandado un mensaje a través de las redes sociales para animar a sus seguidores a no dejar de luchar.

Publicidad

Lili Reinhart, la actriz de la conocida serie 'Riverdale' y ex pareja del actor Cole Sprouse, nunca ha ocultado que sufre depresión. De hecho, siempre ha hablado abiertamente del tema y se ha convertido en un gran ejemplo en su plataforma para concienciar sobre lo importante que es cuidar la salud mental de cada uno.

Esta vez lo ha hecho a través de sus redes sociales. La actriz ha publicado un mensaje en su cuenta oficial de Instagram donde afirma que no se encuentra nada bien pero que a pesar de ello no hay que dejar de luchar.

"Hay días que me siento derrotada por mi depresión. Es una batalla agotadora contra la que llevo 11 años luchando y algunos días, como hoy, lo siento insoportable", aseguraba.

El mensaje de Lili Reinhart sobre depresión | Instagram (@lilireinhart)

"Esto es un recordatorio para mis compañeros guerreros de que está bien tener días en los que ya no quieras luchar", continuaba. "No necesitas darle explicaciones de tu salud mental a nadie. Priorízate tú cuando lo necesites, toma tiempo para descansar. Rodéate de buenas personas y de buenas vibraciones".

La actriz concluía con un breve recordatorio para todas esas personas que se encuentran en su misma situación. "Recuerda que siempre vale la pena luchar por ti. Y mañana puede ser un bonito día".

Lo cierto es que no ha sido un buen año para Lili. La actriz ha estado bastantes meses en Canadá rodando la temporada 5 de la serie sin poder ver a su familia debido a las restricciones de la pandemia. Además de haber lidiando con la ruptura con su co-star Cole Sprouse, con el que tiene que seguir grabando.

Lili Reinhart, Camila Mendes y Madelaine Petsch: inseparables

Por muchas de estas razones, Camila Mendes, Madelaine Petsch y Lili Reinhart, las protagonistas de la serie 'Riverdale', están más unidas que nunca.

Después de vivir juntas una cuarentena alejadas de sus familias, rupturas con sus novios, trabajar en la serie de 'Riverdale' y estar en el foco de atención gracias al éxito que están teniendo, las actrices han forjado una amistad que parece estar atravesando un muy buen momento.

Las tres son muy activas en sus redes sociales, y eso ha permitido a sus fans darse cuenta de que la relación que tienen es de verdad.

Seguro que te interesa:

La piel perfecta de Lili Reinhart ('Riverdale') en su último selfie al sol

Publicidad