ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

CUATRO MESES DESPUÉS

La imagen con la que Lea Michele ('Glee') muestra su pérdida de cabello tras convertirse en madre por primera vez

Lea Michele dio a luz hace solo 4 meses a su hijo, al que han llamado Ever. Ahora la actriz ha mostrado sin tapujos uno de los síntomas habituales del postparto, una fuerte pérdida de cabello.

Publicidad

La caída del cabello es un síntoma muy habitual tras dar a luz, y Lea Michele está experimentándolo en su propio cuerpo. Cuatro meses después de ser madre por primera vez de Ever, un niño, junto a su marido Zandy Reich, Lea ha compartido su angustia por este motivo.

En una imagen que puedes ver en el vídeo de arriba, la actriz de 'Glee' explica con una gráfica imagen que "la pérdida de pelo postparto es REAL", añadiendo al lado una carita triste.

Estas pérdidas de pelo pueden ocurrir hasta 5 meses después de producirse el parto y como resultado de los bruscos cambios hormonales. Actualmente la intérprete y cantante luce una melena que le llega más abajo de los hombre, pero debido a la fuerte caída ya está valorando cortarse el pelo. "Está a la vuelta de la esquina", ha dicho en otra publicación que puedes ver también en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

El triste homenaje de Lea Michele a Cory Monteith y Naya Rivera tras confirmarse la muerte de su compañera en 'Glee'

Publicidad