DOWNTON ABBEY

DOWNTON ABBEY

Las 'ladies' se van de fiesta

Las actrices de Downton Abbey protagonizan un reportaje muy discotequero para la edición británica de la revista 'Marie Claire'. Lady Mary vestida de lentejuelas y lady Edith con 'shorts' no paran de bailar en este reportaje.

¿Qué diría la condesa viuda de Grantham si viera a sus nietas así? Las hijas del conde de Grantham se han ido de fiesta para la última edición de la revista 'Marie Claire'. Michelle Dockery, Jessica Brown-Findlay y Laura Carmichael han cambiado sus vestidos de seda, terciopelo y encaje por las lentejuelas, los 'shorts' y los brillos más discotequeros para este reportaje. 

Junto a ellas también posan las 'criadas': Clare Calbraith, Amy Nuttall, Joanne Froggatt y Sophie McShera se han quitado la cofia para calzarse unos taconazos y bailar. 

Downton Abbey acaba de despedirse de los espectadores británicos con gran éxito: más de 10 millones de espectadores vieron el último episodio de la segunda temporada en Reino Unido. La cadena ITV ya ha confirmado que tendrá una tercera temporada. Hasta que ésta comience, aún queda por emitirse un capítulo especial de Navidad. Antena 3 emitirá muy pronto la segunda temporada en nuestro país.

Objetivo TV | Madrid | 15/11/2011

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.