ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

DOCE AÑOS EN LA PIEL DE RAJ

Kunal Nayyar se pronuncia sobre el controvertido final de Raj en 'The Big Bang Theory'

Kunal Nayyar interpretó a Raj en 'The Big Bang Theory', la serie duró doce años y marcó para siempre las vidas de sus protagonistas. Pero el final de todos los integrantes no fue equitativo y ahora el actor ha opinado sobre el desenlace de su protagonista. Puedes encontrar lo que ha dicho en el vídeo de la noticia.

Publicidad

Raj empezó en 'The Big Bang Theory' como un personaje secundario, pero los creadores conforme iban pasando las temporadas le dieron más protagonismo tanto a él, como a Howard.

Kunal Nayyar es el actor que le dio vida a Raj, el personaje con el que consiguió su fama mundial. El científico, como recordamos, era muy torpe ligando con las mujeres, e incluso como él dice una vez también lo ponían nervioso los "hombres con apariencia afeminada".

Aún así Raj no pierde la esperanza y sigue con la búsqueda del amor verdadero, y aunque los fans no perdieron la ilusión, en el último capítulo de la serie Raj es el único de los protagonistas que se queda soltero. Ahora el actor que le dio vida durante doce años, ha hablado sobre este desenlace y ha lanzado su opinión. ¿Está de acuerdo Kunal con el final de su personaje? Te lo contamos en el vídeo de arriba.

Seguro que te interesa:

"Conozco la angustia y el dolor": El importante discurso de Mayim Bialik ('The Big Bang Theory') sobre su experiencia con el suicidio

Publicidad