ObjetivoTV » Actualidad » Internacional

UN AÑO DESPUÉS DEL FINAL DE LA SERIE

Kit Harington ('Juego de Tronos') se rapa la cabeza y está más guapo que nunca

Kit Harington dijo adiós hace un año a la serie que tantas alegrías ha traído a su carrera, 'Juego de Tronos'. El actor ha dejado ya muy lejos el look que llevó en la ficción de HBO y ahora ha sorprendido con un rapado de lo más favorecedor.

Publicidad

Kit Harington ha pasado el confinamiento en Londres, la ciudad en la que habitualmente reside junto a su mujer Rose Leslie. En las calles de la ciudad se le ha podido ver hace sólo unos días paseando a su galgo y con un look sorprendente y bastante favorecedor, tal y como publica The Mirror.

Seguro que el actor británico acabó bastante harto de la melena de rizos que llevaba como Jon Snow en 'Juego de Tronos', por lo que desde que terminó la serie ha cortado por lo sano, aunque nunca le habíamos visto con el cabello tan corto.

Durante la grabación de la serie de HBO llegó a decir que estaba esperando "que llegue la siguiente parte donde pueda cortar estas malditas cosas. Será un sentimiento extraño pero brillante", refiriéndose a la melena.

El actor aparece en las imágenes paseando distraído a su perro y llevando una bolsa de papel en la mano, ¿quizá venía del supermercado o de recoger comida en algún restaurante?

Seguro que te interesa:

La sorpresa de los actores de 'Juego de Tronos' a sus fans un año después del final

Publicidad