EL ACTOR INTERPRETA A JON SNOW

EL ACTOR INTERPRETA A JON SNOW

Kit Harington desvela algunas novedades de la quinta temporada de 'Juego de Tronos'

EA menos de tres meses del estreno de la quinta temporada de 'Juego de Tronos' (el próximo 12 de abril), el interés de los miles de fans por saber nuevas claves que depara la nueva tanda de episodios aumenta. Kit Harington, quien interpreta a Jon Nieve, el bastardo de los Stark, ha desvelado en una entrevista algunas de las novedades de la próxima temporada de 'Juego de Tronos'.

Kit Harington es Jon Nieve
Kit Harington es Jon Nieve en 'Juego de Tronos' | antena3.com

Pese a irse a casa con las manos vacías de los Globos de Oro, los fans de 'Juego de Tronos' no cesan en su interés por la serie de la HBO y tampoco lo hacen sus actores, como Kit Harington que ha mostrado su interés por la nueva temporada de la serie y por lo que la HBO tiene preparado para estos meses.

Harington, aseguró estar entusiasmado por la emisión de los dos últimos episodios de la cuarta temporada de 'Juego de Tronos' y el tráiler de la nueva tanda de capítulos en 150 salas IMAX (el próximo 23 de enero).

Además, confirmó que el personaje de Jon Nieve cobrará mucho más peso en esta temporada y que tendrá una relación más estrecha con Stannis, Davos y Melisandre, aunque especialmente con Stannis, quien influirá mucho en la toma de algunas decisiones.

Hace unos días, el actor, en una entrevista concedida a Radio Times decía que veía justificada la violencia y las escenas subidas de tono de la serie porque 'Juego de Tronos' "es la guerra y es terrible". Añadía también que en la serie ocurren cosas espantosas que también podemos ver diariamente en las noticias. "Si tenemos estómago para ver estas cosas en las noticias, entonces no puedes mantenerte alejado de verlo en una serie de televisión", explicó el actor".

Hay muchas especulaciones sobre lo que pasará esta nueva temporada, por el momento, lo que sabemos seguro es que la nueva tanda de capítulos se abrirá de una forma especial, con un flashback para conocer el pasado de uno de los personajes más polémicos de los Siete Reinos, Cersei Lannister.

Para conocer más, deberemos esperar al próximo 12 de abril (13 de abril en España en Canal+), día en que la HBO estrene los nuevos capítulos de 'Juego de Tronos'.

Objetivo TV | Madrid | 15/01/2015

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.