NO ES LA PRIMERA VEZ

NO ES LA PRIMERA VEZ

Kit Harington, protagonista de 'Juego de Tronos', borracho por las calles de París

El actor que interpreta a Jon Snow se encuentra en la capital francesa donde ha sido pillado por la noche con unos amigos en estado de embriaguez. No es la primera vez que es noticia que Kit Harington se emborracha: hace unos meses expulsaron al actor de 'Juego de Tronos' de un bar por montar un altercado estando borracho.

Kit Harington vuelve a ser noticia y esta vez no tiene nada que ver con el rodaje de la última temporada de 'Juego de Tronos', serie de la que es protagonista.

El actor que interpreta a Jon Snow se encuentra en París, donde ha sido pillado por la noche con unos amigos en estado de embriaguez.

 

Según informa el diario Daily Mail en exclusiva, el actor paseaba por las calles de la capital francesa en manga corta, a pesar de la lluvia, junto a unos amigos con los que está pasando unos días de descanso.

 

Hace unas semanas, Kit Harington protagonizó un altercado en un bar de Nueva York. Al parecer, el intérprete bebió más de la cuenta y terminó incomodando a varios clientes del local lo que acabó con el británico expulsado del bar.

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 23/03/2018

Más noticias

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.