SERIE DE NBC

SERIE DE NBC

Kim Kardashian empieza a ver una serie y ésta es la respuesta de uno de sus protagonistas

La empresaria y celebrity televisiva Kim Kardashian ha publicado un mensaje en su cuenta de Twitter sobre qué tal está una de las series de más éxito en EEUU. Uno de sus protagonistas no ha dudado en contestarla con mucho humor: "Creo que merece la pena".

Kim Kardashian
Kim Kardashian | Instagram

Todo lo que hace Kim Kardashian se convierte en noticia. Que la empresaria y celebrity televisiva comente en su cuenta de Twitter que ha empezado a ver una serie, ha conseguido más de 1.000 RT y la respuesta de uno de sus protagonistas.

 

La mediana de las hermanas Kardashian ha empezado a ver 'This is us', la serie de NBC que triunfó la temporada pasada. Kim Kardashian ha preguntado qué tal está la ficción protagonizada por Milo Ventimiglia y Mandy Moore.

Justin Hartley, el actor que interpreta a Kevin en la ficción, ha contestado a la celebrity con este irónico mensaje lleno de humor: "Yo la veo. Creo que merece la pena. Si yo fuera tú, la vería desde el principio".

 

Seguro que te interesa

@objetivotv | Madrid | 22/02/2018

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.