NUEVA SERIE DE ABC

NUEVA SERIE DE ABC

Kiefer Sutherland se pone al frente de la Casa Blanca en 'Designated Survivor'

La cadena ABC ha lanzado la primera promo de la nueva ficción que prepara, protagonizada por Kiefer Sutherland. 'Designated Survivor' es un thriller escrito por David Guggenheim y dirigido por Paul McGuigan.

Kiefer Sutherland vuelve a "salvar" a Estados Unidos en su nueva ficción. 'Designated Survivor' es un thriller escrito por David Guggenheim y dirigido por Paul McGuigan en el que Sutherland interpreta a Tom Kirkman, un miembro del gabinete de la Casa Blanca que tras un un catastrófico ataque terrorista que termina con la vida del presidente de los Estados Unidos, se pone al frente del gobierno del país. 

La cadena ABC ha lanzado la primera promo de esta nueva serie que cuenta también con Natascha McElhon, Maggie Q, Kal Penn, Adán Canto, Italia Ricci, LaMonica Garrett y Tanner Buchanan, según informa Deadline.

Objetivo TV | Madrdi | 09/05/2016

Los mas vistos

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar, recoger datos estadísticos y mostrarle publicidad relevante. Si continúa navegando, está aceptando su uso. Puede obtener más información o cambiar la configuración en política de cookies.